calzados milano botas

La firma de calzado para la mujer

Calzados Milano, más de 35 años de experiencia en la venta y confección de calzado para la mujer

 

calzado para mujer

Especialistas en ofrecer calzado a medida para la mujer

Calzados Milano es una empresa familiar, nacida a partir de la inquietud creativa de su fundador, José Pina. Desde sus inicios hace ya más de 35 años, la empresa se especializó en el calzado para la mujer. José se había dedicado ya a la mujer desde los inicios de su carrera profesional, en el ámbito de la peluquería creativa, y siempre ha sido un gran conocedor de las necesidades femeninas en el ámbito de la moda. Además, su mujer le orientó siempre en el mundo femenino, y estuvo a su lado desde los inicios.

 

Nuestro objetivo afirma José es:

“Conseguir que las mujeres disfruten y presuman de un calzado con estilo y confortable, a precios asequibles”.

calzados milano BarcelonaDurante los últimos 15 años, este emprendedor ha dedicado su poco tiempo libre a ejercer de consultor para algunas de las fábricas de calzado españolas con más tradición, en el área de Alicante, precisamente zona donde él nació. Diseño en materiales, formas y colores, fabricación y procesos… José siempre plantea diferentes formas de concebir el calzado para la mujer, el resultado siempre va a favor de los artículos de sus propias tiendas, siempre enfocadas a la mujer pasando por sport, casual y vestir tanto en zapatos como en botas.

Durante los últimos años, esta pareja de emprendedores detectaron una necesidad entre sus clientas. Las botas de señora eran un artículo muy vendido; pero a menudo las señoras no encontraban botas de piel que les ajustasen correctamente. Pedían botas de caña ancha, botas especiales… adaptadas a ellas.

 

Afirma José:

“A algunas mujeres no les subía la cremallera, a otras las botas les quedaban anchas de piernas, …y no había manera de que pudieran llevarse una bota que les quedase bonita”

En definitiva, se dieron cuenta de que las botas deberían también tener en cuenta las medidas de la pierna y no sólo las habituales medidas de pie. Así nació el sistema de medición integral de pierna para botas Integral Size ®, desarrollado por José, junto con sus colaboradores habituales profesionales del mundo de la piel.

Debido a la gran acogida entre sus clientas de toda España, José, siendo fiel a sus objetivos, decidió centrarse plenamente en facilitar a sus clientas el sistema Integral Size ®, introduciendo la venta telefónica a partir de la partir de la exposición de botas on-line.

 

calzados milano en BarcelonaJosé comenta:

“A nuestras tiendas venían mujeres y chicas de toda España recomendadas, a comprar botas de mujer. Con Internet y nuestar botas on-line, conseguimos llegar todavía a más gente, ahora bien, siempre vía un contacto telefónico previo a la venta para asegurar que satisfacemos adecuadamente las necesidades de nuestras clientas. Además nos gusta mantener una relación más personal aunque sea telefónica, y no sólo vía una pantalla anónima del ordenador; por eso siempre antes de realizar un pedido hablamos con la señora personalmente”.

 

“¿Un deseo para al futuro? Que toda mujer que quiera pueda tener unas buenas botas que le queden bonitas.”

Calzados Milano

Contacta con nosotros

  C/ Villarroel, 209
Barcelona, 08036, (Barcelona)

  93 163 36 62