C/ Villarroel, 209 - Barcelona, 08036, (Barcelona)

Calzado para mujer en Barcelona

Más de cuatro décadas de experiencia en la venta y confección de calzado para mujer

Calzado para mujer en Barcelona

Bienvenido a Calzados Milano, especialistas en poner la comodidad a tus pies desde hace más de 45 años. En nuestra tienda de calzado para mujer en Barcelona te espera una exclusiva oferta de botas y zapatos de gran calidad, con estilo único, totalmente confortables y a precios asequibles.

 

Diseño propio

Los productos que ponemos a la venta resultan muy especiales, ya que los diseñamos nosotros mismos. Cada temporada nuestros creativos analizan las nuevas tendencias para dar forma al tipo de calzado que todas las mujeres quieren tener en su zapatero. La fabricación se lleva a cabo en territorio nacional, concretamente en el área de Alicante, una de las provincias con más tradición en este sector.

Desde Calzados Milano participamos activamente en todo el proceso ya que, además de encargarnos del diseño de los zapatos, seleccionamos los materiales, colores y accesorios, para lograr un acabado perfecto. De estilo sport, casual o para vestir, pero siempre de la mayor calidad.

 

Botas a medida

Durante los últimos años hemos detectado una creciente necesidad entre nuestras clientas: a menudo no encontraban botas de piel que les ajustasen correctamente. Pedían botas de caña ancha, botas especiales, adaptadas a ellas. A algunas no les subía la cremallera, a otras las botas les quedaban anchas de piernas… y no había manera de que pudieran llevarse una bota que les quedase bonita.

Entonces nos dimos cuenta de que nuestras botas deberían tener en cuenta las medidas de la pierna y no sólo las habituales medidas de pie. Así nació el sistema de medición integral de pierna para botas Integral Size ®, desarrollado por nuestro fundador, José Pina, y sus colaboradores habituales, profesionales del mundo de la piel.

Debido a la gran acogida entre nuestra clientela de toda España, decidimos centrarnos en promover el sistema Integral Size ®, introduciendo la venta telefónica a partir de la partir de la exposición de botas de nuestro catálogo online.

Así conseguimos llegar todavía a más gente, pero siempre vía un contacto telefónico previo a la venta para asegurar que satisfacemos adecuadamente las necesidades de nuestras clientas. Nos gusta mantener una relación más personal aunque sea telefónica y no sólo vía una pantalla anónima del ordenador; por eso siempre antes de realizar un pedido hablamos con la clienta, personalmente.

Nuestro objetivo es que toda mujer que quiera pueda tener unas buenas botas que le queden bonitas

 

Pisa con estilo, pisa con comodidad

jumbotron

Tanto en tu día a día como en las ocasiones más especiales, viste tus pies a la última moda pero sin renunciar al confort. Con nuestra selección de calzado a medida lo tienes fácil. ¿A qué esperas para descubrirlo?

¡ECHA UN VISTAZO A NUESTRO CATÁLOGO!